El turismo de golf tiene en Gran Canaria un escenario perfecto gracias al buen tiempo que vive en la isla. Un estupendo clima que se suma a la arraigada tradición en la práctica de golf. Una tradición que nace en pleno siglo XIX, cuando se abre en Gran Canaria el primer campo de golf del país. Corría el año 1891.

El de Tenerife,fundado en 1932, es uno de los clubs más antiguos de España y aún conserva un aire de distinción típicamente británico. Se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar y cuenta con 18 hoyos de calles onduladas que ascienden frente a una espectacular vista del Teide. Los barrancos entran en juego en varios hoyos. El 4 es uno de los más difíciles y exige situarse en green en un segundo golpe, con fuera de límites a la izquierda y desniveles a la derecha. Un enclave inmejorable para disfrutar del golf y para aprender, pues cuenta con profesores profesionales, tragabolas, campo de prácticas y 18 hoyos de prestigio.

Te encuentras en uno de los espléndidos campos de golf de las Islas Canarias. Has oído que aquí el golf es la perfecta conjunción entre reto y placer. Estás a punto de confirmarlo por ti mismo. Te acompañan unos buenos palos y un mejor swing, un entorno espectacular y una temperatura suave. Te concentras… golpeas la bola y oyes cómo te dicen “¡Excelente tiro!”. Te alegras, has encontrado el lugar para vivir el mejor golf y el mejor swing!!!

0GOLFO2