1. Porque no es necesario estar encerrado 8 horas en un avión para cruzarse el Atlántico en busca de playas caribeñas. A tan sólo 2 horas y media de Madrid o Barcelona encuentras una de las mayores y más vírgenes extensiones de arena, Maspalomas. Una extraordinaria playa situada al Sur de Gran Canaria que dibuja un espectacular paisaje de dunas único en la isla de kilométricas playas de arena dorada. Pasea, relájate, toma el sol y disfruta de este precioso paisaje desértico con vistas al Atlántico.

2744

 

2. Porque a pesar de viajar a un destino turístico, el sentido común y el buen hacer en el desarrollo de la zona, han hecho que su oferta hotelera sea importante pero no abusiva. Así, por ejemplo, no verás la playa urbanizada, pero podrás alojarte en hoteles de lujo en Canarias con vistas al mar. Entre ellos, el mejor situado, el Seaside Palm Beach un bonito hotel de 5 estrellas que te encantará por su ubicación única y su decoración kitsch y colorida que contrasta con la tranquilidad de sus instalaciones. Aunque si buscas algo más íntimo y privado, escoge sin duda el Seaside Grand Hotel Residencia, recientemente elegido entre los 10 mejores hoteles de España.

3. Porque Gran Canaria cuenta con una Asociación, Gran Canaria Spa, Wellness & Health,  que vela constantemente porque el descanso y el relax durante tus vacaciones en Gran Canaria esté asegurado. Hoteles, centros médicos, tratamientos y toda la oferta que puedas imaginar.

4. Porque si eres de los que se agobia con la arena de la playa y las sombrillas, puedes mejorar tu swing en cualquiera de los campos de golf de Gran Canaria y alojarte en un hotel de interior donde no te hará falta de nada porque ya el Sheraton Salobre tiene de todo. Spa, golf, restaurantes y unas preciosas habitaciones desde donde divisar el lunar paisaje canario.

5. Porque si necesitas aún más relax, siempre nos quedará el fabuloso spa del hotel Lopensan Costa Meloneras que más que un espacio wellness, es un parque temático de las sensaciones. En Corallium lo de relajarse se da por supuesto, aquí lo importante es experimentar los múltiples beneficios que encontrarás en sus instalaciones: desde una fabulosa piscina de flotación hasta una sala de cromoterapia, sauna africana o una sala que simula el útero materno. Si eres de los más exigentes y esto te sabe a poco, reserva un masaje ayurvédico en el hotel Gloria Palace Amadores. Y ya luego me cuentas qué tal.

Y sí, todo esto, en Gran Canaria. ¿Se te ocurren más motivos para viajar?