cab-generica

CANARIAS,
Paraíso Soñado

sombra-slide

Posts de la categoría "Lanzarote"

Lanzarote, perfecta para navegar en invierno II

Fondeos y amarres 42-1Al tratarse de una isla perteneciente a uno de los archipiélagos más visitados por turistas a lo largo del año, Lanzarote no escatima en puertos. Los tres puertos principales son el de Arrecife (capital de la isla) y Puerto del Carmen, situados más hacia el norte, y el de Playa Blanca situado más al sur. Estos tres puertos sirven como puntos de amarre perfectos si se decide pasar unas vacaciones en barco por la oriental isla, aunque es fácil encontrar pequeñas bahías y calas alrededor de ella que también cumplen la misma función. Sin duda, esta es la opción perfecta para los amantes de la tranquilidad ya que, otro de los rasgos típicos de la isla canaria, es la abundancia de rincones paradisíacos y casi desérticos.

Continuar leyendo
Lanzarote, perfecta para navegar en invierno I

Lanzarote es la tierra de los contrastes. La más oriental de las Islas Canarias destaca, además de por su temperatura media anual de 21ºC, por sus playas de agua cristalina arena blanca y por la aridez de su relieve. Navegar en Lanzarote no sólo hace al viajero partícipe de sus encantos, sino que también le deja explorar parajes mucho más aislados, valga la redundancia, como la isla de La Graciosa, situada justo a tan solo 1,2 kilómetros del norte de Lanzarote.

Playa-de-Papagayo

El clima subtropical del que goza todo el archipiélago canario hace que la temporada de navegación en Lanzarote no conozca límites. Aunque sí es cierto que la temporada alta se sitúa desde el mes de noviembre hasta el de marzo, Lanzarote es apta para navegantes durante el resto del año también. La temperatura del Océano Atlántico que baña sus costas no baja de los 19ºC en invierno, lo que convierte a la isla conejera en un lugar perfecto para realizar cualquier tipo de actividad acuática.

Continuar leyendo
'Lanzarote, la isla canaria preferida por los irlandeses'

Turismo Lanzarote sigue desarrollando su estrategia de posicionamiento del destino en el maduro mercado irlandés, el tercero internacional en importancia para la isla. En esa labor se enmarca la celebración de un press trip, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Dublín, que fue el origen de la aparición de la propuesta turística de la isla en un reportaje emitido en la web independent.ie, soporte online del grupo Independent News & Media, uno de los más poderosos y prestigiosos del mundo.

playa Blanca ACE2

Bajo el clarificador título genérico 'Lanzarote, la isla preferida por los irlandeses', un reportaje de 4 minutos y 21 segundos hace un recorrido por la isla y desgrana muchos de los encantos que encontrarán los “alrededor de 200.000 irlandeses que visitarán Lanzarote durante el presente año”.

Continuar leyendo

banner-loveCanarias