cab-generica

CANARIAS,
Paraíso Soñado

sombra-slide

Posts desde 2015-06-04

Playa Las Vistas - Servicios adaptados

La Playa de Las Vistas ofrece el servicio de acompañamiento al mar a las personas con movilidad reducida el cual se presta en horario de 10 a 17 horas, de forma diaria (de lunes a domingo), y gratuita durante todo el año.

Socorristas_adaptado_Arona_eldigitalsur_24-01-13

El equipo de socorristas que ofrece el servicio tiene amplia experiencia en la atención a personas con movilidad reducida. El servicio del baño asistido se presta en la Playa de Las Vistas, por ser una de las mejores playas accesibles de toda España.

Continuar leyendo
EL CLIMA PERFECTO PARA JUGAR GOLF

El turismo de golf tiene en Gran Canaria un escenario perfecto gracias al buen tiempo que vive en la isla. Un estupendo clima que se suma a la arraigada tradición en la práctica de golf. Una tradición que nace en pleno siglo XIX, cuando se abre en Gran Canaria el primer campo de golf del país. Corría el año 1891.

El de Tenerife,fundado en 1932, es uno de los clubs más antiguos de España y aún conserva un aire de distinción típicamente británico. Se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar y cuenta con 18 hoyos de calles onduladas que ascienden frente a una espectacular vista del Teide. Los barrancos entran en juego en varios hoyos. El 4 es uno de los más difíciles y exige situarse en green en un segundo golpe, con fuera de límites a la izquierda y desniveles a la derecha. Un enclave inmejorable para disfrutar del golf y para aprender, pues cuenta con profesores profesionales, tragabolas, campo de prácticas y 18 hoyos de prestigio.

Te encuentras en uno de los espléndidos campos de golf de las Islas Canarias. Has oído que aquí el golf es la perfecta conjunción entre reto y placer. Estás a punto de confirmarlo por ti mismo. Te acompañan unos buenos palos y un mejor swing, un entorno espectacular y una temperatura suave. Te concentras… golpeas la bola y oyes cómo te dicen “¡Excelente tiro!”. Te alegras, has encontrado el lugar para vivir el mejor golf y el mejor swing!!!

0GOLFO2

Jandía y Sotavento , paraíso de nudistas y submarinistas

Situadas en una zona virgen que constituye una de las más importantes canteras de la riqueza natural de Fuerteventura, donde casi todas sus playas son nudistas, ofrecen un paraíso para relajarse sin las aglomeraciones turísticas de otras zonas del archipiélago Su casi intocada naturaleza, a donde no llegan ni las carreteras, (pues se extiende durante 6 Km. desde Jandía hasta Pájara y sólo hasta estos dos puntos llegan las mismas), la convierten en un escondido paraíso de submarinistas y de nudistas.jandia 2Sus hermosas playas solitarias de arena blanca y aguas cristalinas hacen competencia directa a las mejores del mundo. Sus ricos fondos submarinos, de excepcional belleza, se pueden apreciar curiosamente a unos metros de la orilla. Ello la ha convertido en lugar predilecto de los naturalistas, buceadores y escafandristas en cualquier estación del año.Al estar la isla separada de África tan sólo por un estrecho corredor, cada año transitan por sus aguas inmensas cantidades de peces espada, sardinas y atunes, lo que la hacen zona favorita de los pescadores del archipiélago y de los aficionados a la pesca submarina.

CANARIAS Turismo de Estrellas

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (Aciisi) está sentando las bases para convertir Canarias en destino ‘Starlight’, una certificación para la defensa del cielo como patrimonio de la humanidad, que acredita el lugar como óptimo para la observación astronómica avalada por la Unesco, la Organización Mundial del Turismo (OMT), la Unión Astronómica Internacional (AUI) y diversas convenciones internacionales.

atardecer-estrellas-820x400

Continuar leyendo
LO MEJOR DE TENERIFE

Venir a Tenerife es sin lugar a dudas una decisión acertada. Sea cual sea la época del año que elijas, los atractivos de la isla mantienen su encanto e invitan al visitante a pasearse por todos sus rincones y contemplar sus paisajes, su gastronomía, su gente y sus peculiares rincones. Por supuesto que es muy difícil y a la vez injusto resumir en diez puntos lo mejor de Tenerife, pero queremos destacar lo que, según nuestra opinión, no puedes dejar de hacer, lo que no puede faltarte sobre todo si eres de aquellas personas que tienen poco tiempo y quieres llevarte la esencia de la isla. A continuación, te proponemos diez cosas que no deberías perderte de lo mejor de Tenerife:

El Paraíso

Continuar leyendo

banner-loveCanarias