cab-generica

CANARIAS,
Paraíso Soñado

sombra-slide

Posts desde 2015-07-26

5 motivos por los que Gran Canaria es el destino ideal para relajarse

1. Porque no es necesario estar encerrado 8 horas en un avión para cruzarse el Atlántico en busca de playas caribeñas. A tan sólo 2 horas y media de Madrid o Barcelona encuentras una de las mayores y más vírgenes extensiones de arena, Maspalomas. Una extraordinaria playa situada al Sur de Gran Canaria que dibuja un espectacular paisaje de dunas único en la isla de kilométricas playas de arena dorada. Pasea, relájate, toma el sol y disfruta de este precioso paisaje desértico con vistas al Atlántico.

2744

Continuar leyendo
Escapadas fin de semana Relax

¡Cuídate el fin de semana en uno de nuestros hoteles con spa en Islas Canarias! Te proponemos con nuestra selección de escapadas relax en Islas Canarias un momento perfecto de bienestar. Reserva ya tu escapada de fin de semana que incluirá una noche de hotel con un acceso al spa incluido al mejor precio. Nuestras escapadas relax son ideales para descansar durante el fin de semana de un descanso merecido, para mimarse o para disfrutar en pareja de una sesión de jacuzzi privado. Descubre todos nuestras ofertas relax en Islas Canarias y ofrécete un verdadero momento de bienestar. ¡Te lo mereces!

37771932

Continuar leyendo
CANARIAS, destino familiar

Canarias es un destino ideal para un viaje con niños. Sus amplias y bellas playas de mar azul se entremezclan con una gran oferta hotelera especializada en turismo familiar y una gran variedad deactividades infantiles que disfrutará toda la familia.

¿Lo mejor? Durante todo el año, las Islas Canarias os esperan con un clima cálido, perfecto para vivir aventuras al aire libre con los peques. ¿Queréis conocer qué os espera en vuestras vacaciones con niños en Canarias?

Cada una de las islas cuenta con un aura diferente, que os encantará descubrir en familia. Seguramente, si habéis elegido Canarias como destino turístico familiar, lo habéis hecho por sus playas. Y no os habéis equivocado…Hola Canarias

 

Las playas de Canarias son espectaculares y muy variadas: rocosas, de arenas rojas, blancas, doradas o negras, volcánicas con piscinas naturales, callaos, riscos, picón, grava… ¡Podéis elegir la que más os guste! O mejor aún: visitar una playa diferente cada día. Es interesante destacar que la gran mayoría de estas playasestán preparadas con instalaciones de juegos para niños. Y por supuesto, los mayorcitos podrán practicardeportes acuáticos como surf, windsurf o buceo.

A la hora de escoger un hotel en cualquiera de las islas o de elegir una excursión, buscad el sello Family Welcome que asegura servicios profesionales de calidad para familias (menús para niños, entretenimiento y piscinas infantiles, tronas y cambiadores, proyectos de fomento de la literatura infantil, entre otras facilidades).

Continuar leyendo

banner-loveCanarias