cab-generica

CANARIAS,
Paraíso Soñado

sombra-slide

Posts desde 2015-08-30

Turismo La Palma: el sector de cruceros

cruceristas-la-palma

Según un estudio realizado por la Viceconsejería de Turismo, en el año 2014 se superó la cifra de 1.900.000 millones de cruceristas en el destino turístico Islas Canarias, de esa cifra,exactamente a La Palma correspondieron 226.888 cruceristas.A pesar de la crisis económica mundial, el sector de cruceros mantiene un crecimiento sostenido, por lo que hay que seguir apostando por este nicho.

 

Continuar leyendo
El turismo cinematográfico en Canarias

Ya son varias las superproducciones que se han rodado, en parte, en Canarias en los últimos años: Furia de titanes, A todo gas 6, Exodus o En el corazón del mar…¡y esperamos que muchas más! Pero no es hasta hace unos pocos de años cuando se han comenzado a realizar acciones estratégicas destinadas a conformar esas visualizaciones en el cine como herramientas de marketing de destinos turísticos.

turismo-cinematografico-canarias

En algunos de estos destinos turísticos se han llegado a conformar productos turísticos que giran en torno al film en cuestión, como por ejemplo rutas a través de las diferentes localizaciones promocionando los recursos turísticos de la zona.

Continuar leyendo

banner-loveCanarias