cab-generica

CANARIAS,
Paraíso Soñado

sombra-slide

Qué es Canariass.com ?

Es la marca comercial de Canarias DeLuxe , como intermediador turístico de licencia I-0003072.1 en las Islas Canarias, pudiendo ofrecerle  vuelos, hoteles, apartamentos, excursiones, tours, coches de alquiler, billetes de ferry, seguros de viaje, alquileres turísticos y cualquier servicio para aquellas personas discapacitadas que tengan necesidades especiales para poder disfrutar de sus vacaciones.

¿Está buscando un socio competente, experimentado y amable que le ayude en la planificación de su viaje y que se preocupe de sus necesidades?

Canarias DeLuxe le da la Bienvenida

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el viaje vacacional . Nuestro objetivo es asesorarle de las infraestructuras en las distintas islas destino así como de la modernidad y limpieza de las instalaciones hoteleras y playas bañadas por el Atlántico.

Nuestra profesionalidad nos ha ayudado a conocer "in situ" la mayoría de estos destinos de los que podemos hablarles largamente para su tranquilidad.

La experiencia nos dice que siempre es mejor personalizar el viaje directamente con usted, ofreciéndole los servicios necesarios para el disfrute de sus vacaciones y así poder saber lo que usted realmente necesita.

Disponemos de corresponsales en las 7 islas y en los principales núcleos vacacionales, para poder ofrecerle un servicio mejor y más directo, para que el trato sea más grato y amigable, y poder ofrecerle tranquilidad en cada destino.

Su tiempo es para nosotros tan precioso como lo es para usted. Por eso, nos ocupamos de que se sienta bien en sus vacaciones desde el primer hasta el último día.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, en CANARIAS DELUXE le ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional y las mejores ofertas de viajes.

Eche un vistazo a nuestras ofertas y convénzase usted mismo. ¡¡Podemos llevarle al Paraíso si quiere !!

 

banner-loveCanarias